martes, 7 de octubre de 2014

Rue

RueRue era la tributo mujer del Distrito 11 en los 74º Juegos del Hambre. Había formado una alianza con Katniss Everdeen después de advertirle de un nido de Rastrevíspulas. Rue murió a la edad de 12 años cuando Marvel le clavó una lanza en su estómago. Como memorial de la muerte de Rue, Katniss la cubrió en flores y le cantó hasta que murió, mostrando al Capitolio que Rue no era una pieza de sus Juegos.

               Apariencia


Rue era afro-americana, con grueso pelo oscuro, piel oscura satinada de color marrón y "ojos dorados".  


                    Personalidad


Rue tenía un carácter dulce, amando a las personas cercanas a ella, y odiando ver que le hicieran daño. Su mayor alegría en la vida era la música, y le gustaba cantar con los Sinsajos en casa.En el Centro de Entrenamiento, Rue se muestra por ser una niña impertinente con sentido del humor, robándose un cuchillo a Cato.


                   Habiliades


Tenia talento excepcional para escalar, ella podía saltar en silencio de un árbol a otro sin ser notada. Rue fue capaz de seguir a Katniss y otros tributos durante los Juegos para obtener información y nadie se dio cuenta de que estaban siendo seguidos o vigilados por ella.También era inteligente. Fue capaz de sobrevivir por sí misma antes de que formara su alianza con Katniss. Sobrevivió principalmente con las bayas que encontraba y que descubrió que podía comer. Se esperaba que había sobrevivido al quedarse fuera de la tierra y escondiéndose en los árboles. Era muy observadora, recogiendo pequeños e importantes detalles sobre el campamento de los Profesionales y algo de información útil acerca de los otros tributos.Era bastante talentosa con la resortera.










No hay comentarios:

Publicar un comentario